Un REGALO DIFERENTE - El Cedro
15230
post-template-default,single,single-post,postid-15230,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14905,elementor-page elementor-page-15230

Un REGALO DIFERENTE

Un REGALO DIFERENTE

 

Navidad está a la vuelta de la esquina y como cada año nos apresuramos a hacer nuestras compras de regalos y de alimentos para nuestros allegados. Este año debido a la pandemia muchas familias pasan necesidad y no van a poder tener una Navidad como la nuestra. Por eso la fundación dePaul de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl nos presenta esta campaña: «Un regalo diferente» Destinada a los usuarios de sus obras sociales: ancianos, niños, comedores, casas de acogida, personas vulnerables…

 

Como ha dicho recientemente el Papa Francisco: «En Navidad solemos preguntar qué podemos comprar. Usemos otra palabra, qué podemos dar.

Desde el cedro  club de compras queremos hacer eco de esta fantástica campaña ayudar a los más necesitados. Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de tienen casas afiliadas a El Cedro y podemos dar constancia de la buena labor que hacen en todas partes dónde están y en cada misión que tienen encomendada: colegios, comedores sociales, residencias…

 No dudes en participar de esta campaña y en colaborar con su fundación. Aquí te dejamos el enlace de su web para que puedas colaborar y participar: Fundación Depaul.

 

Si quieres ver otras campañas y artículos visita nuestro blog.

 

No Comments

Post A Comment