UN NUEVO PROVEEDOR DE FOTOCOPIADORAS - El Cedro
15293
post-template-default,single,single-post,postid-15293,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14905,elementor-page elementor-page-15293

UN NUEVO PROVEEDOR DE FOTOCOPIADORAS

UN NUEVO PROVEEDOR DE FOTOCOPIADORAS

UN NUEVO PROVEEDOR DE FOTOCOPIADORAS EN EL CEDRO ESPAÑA

Hemos incorporado en el Cedro un nuevo proveedor de fotocopiadoras: Canon. 

Nuestra filosofía, desde que nació El Cedro en Francia hace ya más de 22 años, ha sido homologar a más de un proveedor por mercado. Para que existiera una oferta más amplia y la atención al afiliado se encuentre en constante proceso de mejora.
Tras una amplia selección entre los proveedores más importantes de este mercado y diversas consultas a los afiliados, se ha decidido homologar a Canon como nuevo proveedor.
Canon es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante los últimos 80 años. Es el proveedor líder de soluciones de imagen digital para el consumidor particular, de negocio y para la industria. El énfasis en la tecnología forma parte del ADN corporativo de Canon, cuyo compromiso por ayudar a las personas a reinventar las posibilidades de la imagen no tiene límites.
Utilizan sus tecnologías de imagen para ir un paso más allá de su completa gama de productos ya existentes y cultivar nuevas áreas de negocio en las que su tecnología pueda superar los límites de lo posible. Esta filosofía se aplica a ámbitos como el desarrollo de satélites, los avances en medicina y el aumento de las posibilidades de los equipos industriales y de impresión.

Una amplia gama de impresoras, fotocopiadoras y equipos multifuncionales ofrecen a nuestros afiliados  unos precios y condiciones especiales que esperamos sean de su agrado. Más de 20 máquinas de diferentes tamaños y prestaciones como base, están a disposición de todos los afiliados, así como el resto de la gama de Canon.
Estamos empezando a configurar respuestas a las necesidades de algunos afiliados, por lo que es bueno contactar con su Delegado Regional para estudiar cualquier planteamiento necesario para su parque de equipos de impresión.

 
No Comments

Post A Comment