Qué hacemos - El Cedro
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,bridge-core-2.3.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

¿QUÉ HACEMOS?

Ahorrar dinero

¡La Unión hace la fuerza!

Agrupe sus compras  con 9,000 estructuras que tienen las mismas necesidades que usted y logre  ahorros de hasta un 50%  en todas sus compras generales ( 10 mercados,  más de 35 proveedores).

Permanezca libre en sus compras y continúe tratando directamente con los proveedores. ¡Con El Cedro es posible!

Ahorrar tiempo

Céntrate en TU misión

El equipo de El Cedro garantiza la  negociación , el  análisis  y  el seguimiento diario  de los 350 proveedores referenciados.

¡Deja de perder el tiempo  haciendo lo que ya hemos hecho!

Comprar de forma segura

Estate tranquilo en tus compras

¡Al comprar a proveedores referenciados, tiene la garantía de comprar en las mejores condiciones  !

Los miembros seleccionan solo los mejores proveedores y las ofertas más relevantes, después de un proceso de licitación riguroso, transparente e independiente . En El Cedro defendemos tus intereses.

Confiar en expertos

¡Ya no estés solo para administrar tus compras! 

Soporte en las relaciones diarias con sus proveedores (verificación de presupuestos, resolución de disputas, información sobre proveedores, asesoramiento …) o soporte en un tema estratégico (contrato de catering, limpieza, flota de vehículos …), los expertos de El Cedro están a su servicio.

Ser parte de la red

¡Uno para todos Todos para uno!

Únase a otras estructuras que tengan los mismos problemas que usted y comparta buenas prácticas. Los miembros pequeños y grandes se apoyan mutuamente.

Además de los ahorros, ¡cada año gane » Descuentos de fin de año » en sus compras realizadas a proveedores referenciados! Son el resultado de la cohesión de los miembros.

Ser actor del grupo

Tu decides

Al unirse a Cèdre, puede hacer oír  su voz  : construcción de licitaciones, participación en negociaciones, elección de proveedores referenciados en su región.

Más que un cliente, usted es un miembro y estamos a su servicio.

Cooperar por una economía al servicio del hombre

Al elegir unir sus compras con Le Cèdre, se convierte en uno con otros miembros que comparten una  visión común del mundo y la economía .

El  poder de negociación  del grupo no solo se utiliza para obtener mejores condiciones comerciales. Descubra el «espíritu del cedro» y la originalidad de nuestro proyecto.

¿Quiere formar parte de esta comunidad?