Las consecuencias de la tormenta Filomena - El Cedro
15300
post-template-default,single,single-post,postid-15300,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14905,elementor-page elementor-page-15300

Las consecuencias de la tormenta Filomena

Las consecuencias de la tormenta Filomena

Las consecuencias de Filomena

Enero de 2021 podría ser uno de los meses donde la electricidad alcance su precio más alto en España. Esta subida se explica, en parte, por un aumento de la demanda debido a la tormenta Filomena. (EL MUNDO) Una de sus muchas consecuencias, el aumento del precio de la electricidad.

Después de la nevada, el precio de la electricidad aumentó. Enero 2021 será uno de los meses con el precio de la electricidad más elevado en España, señala el periódico EL Mundo, miércoles 13 de enero.

Mientras que el país se sobrepone a los estragos de la tormenta Filomena, el coste del megavatio hora (MWH), que figura en las facturas de electricidad, alcanza una media de 72,2 €. Hay que retroceder doce años, en septiembre 2008, para encontrar un mes donde el precio de la electricidad ha sido superior, señala el periódico.

El Cedro club de compras de la Iglesia Católica, está presente para ayudarles a controlar los gastos de energía y anticiparles las tendencias del mercado… esa es la fuerza del grupo para hacer frente a los proveedores, estar todos juntos.

No Comments

Post A Comment