La generosidad de nuestro proveedor ayuda a nuestro afiliado - El Cedro
15304
post-template-default,single,single-post,postid-15304,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14905,elementor-page elementor-page-15304

La generosidad de nuestro proveedor ayuda a nuestro afiliado

La generosidad de nuestro proveedor ayuda a nuestro afiliado

LA GENEROSIDAD DE NUESTRO PROVEEDOR AYUDA A NUESTRO AFILIADO

Durante el confinamiento, y debido a la drástica reducción de actividad, en la casa de ejercicios de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey pusieron en marcha la elaboración y venta de menús, de tal forma que se asegurara el mantenimiento de la casa y de las familias de los trabajadores.

Junto a esta iniciativa surge, fruto de la colaboración con la asociación “Confía”, la iniciativa «Porque tuve hambre…» consistente en la elaboración de menús solidarios todas las semanas, que después la asociación reparte entre los más desfavorecidos.

Con la venta de los menús diarios, los Cooperadores Parroquiales destinan parte de los ingresos a esta iniciativa «Porque tuve hambre…».
GARCIMAR, proveedor de alimentación (productos congelados) homologado por los afiliados a El Cedro y por tanto de los Cooperadores Parroquiales, conocedor este hecho, decidió realizar una donación de alimentos destinados a esta iniciativa para personas que están en situación precaria.
Con este espíritu solidario, que forma parte de la Doctrina Social de la Iglesia y que compartimos con nuestros afiliados, queremos dar las gracias por la generosidad hacia nuestro afiliado y hacia los más desfavorecidos. Desde El Cedro también queremos dar las gracias no sólo a GARCIMAR, sino también a los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey por su iniciativa de solidaridad con la gente necesitada.

Esta colaboración de generosidad y ayuda a nuestros afiliados nos llena de orgullo y hace que El Cedro, club de compras de la Iglesia Católica, dé más sentido a nuestra misión en la sociedad actual.

No Comments

Post A Comment