EL CEDRO NO SE OLVIDA DE LAS PARROQUIAS - El Cedro
15276
post-template-default,single,single-post,postid-15276,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14905,elementor-page elementor-page-15276

EL CEDRO NO SE OLVIDA DE LAS PARROQUIAS

EL CEDRO NO SE OLVIDA DE LAS PARROQUIAS

El Cedro, en su vocación de servicio a las entidades católicas, no se olvida de las parroquias

Muchas veces, las pequeñas entidades nos dicen que no tienen tamaño suficiente para afiliarse a El Cedro, club de compras de la Iglesia Católica. Sin embargo, afiliarse a El Cedro ofrece una doble ventaja. Por una parte, las pequeñas entidades (pequeñas comunidades religiosas, etc.) se benefician de los mismos precios que pueden tener las grandes (congregaciones, etc.). Por otro lado, los pequeños volúmenes de compra de muchas parroquias, hacen que el volumen total de compras de los afiliados aumente. Esto hace que los costes se reduzcan, haciendo muy interesante para los proveedores trabajar a través de este sistema.

En la situación actual, cualquier ahorro es importante. Por lo tanto, tenemos la obligación moral de cuidar hasta el último céntimo de gasto.

Los ingresos se han venido reduciendo desde la pandemia que nos afecta, y la normativa subsiguiente, que limitó el aforo en los templos. Desgraciadamente se ha reducido la capacidad económica de los feligreses (acudiendo a solicitar ayudas económicas y de alimentos), y por tanto, la recaudación vía cepillo y donaciones. Las Diócesis han sufrido la misma carencia de ingresos, con un aumento de los gastos.

Desde El Cedro, club de compras de la Iglesia Católica, queremos ayudar al ahorro de las parroquias. Estén o no afiliadas sus respectivas Archidiócesis / Diócesis, queremos ofrecerles soluciones de ahorro en compras en diversos sectores:

  • Ahorro energético a través de los acuerdos alcanzados por El Cedro, con comercializadoras de energía: suministro eléctrico, gas natural y gasóleo calefacción.
  • Alimentación: Hemos llegado a acuerdos con varios distribuidores adicionales, desde grandes de la logística hasta compañías como Makro. Hemos alcanzado un acuerdo que permite adquirir productos de alimentación a precio más reducido que en los propios centros (para determinados productos).
  • Productos de limpieza e higiene.
  • Material de oficina.
  • Mantenimiento de elementos de protección contra incendios.
  • Mantenimiento de ascensores.
  • Impresoras / fotocopiadoras.                                                             

 

En El Cedro estamos a su servicio.

No Comments

Post A Comment