DOS NUEVOS MERCADOS EN EL CEDRO ESPAÑA - El Cedro
15287
post-template-default,single,single-post,postid-15287,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14905,elementor-page elementor-page-15287

DOS NUEVOS MERCADOS EN EL CEDRO ESPAÑA

DOS NUEVOS MERCADOS EN EL CEDRO ESPAÑA

DOS NUEVOS MERCADOS EN EL CEDRO ESPAÑA

Comenzado 2021, incorporamos dos nuevos mercados a la oferta a la que podrán acceder nuestros Afiliados
 

El Mercado de Alimentación con MAKRO y el Mercado del Gasóleo de Calefacción con AVIA como proveedor.
Tras diversas gestiones en período de pandemia con afiliados que conocen al proveedor y múltiples negociaciones, finalmente añadimos a MAKRO entre nuestros proveedores homologados. No sólo ofrece productos de alimentación, sino que también, mucho más.
También, dispondremos de una serie de productos con precio más reducido y la entrega a nuestras casas se va a hacer con una compra mínima inferior (sólo 150€). Además de poder comprar en sus centros, si lo deseáramos. Adjuntamos un díptico con diversas fórmulas de compra.

Aquellos afiliados al Mercado de Alimentación que tengan la tarjeta de MAKRO, pasarán automáticamente a disfrutar de las nuevas condiciones. Por lo tanto, podremos añadir más tarjetas autorizadas si se deseara. De forma que, para quienes quieran acceder a este mercado con las condiciones de El Cedro, club de compras de la Iglesia Católica, podemos gestionar su alta de inmediato contactando con su Delegado Regional.

La compra de Gasóleo de Calefacción se va a hacer con un precio diario referenciado al S&P PLATTS de Londres (referencia mundial que estima el precio del barril de crudo). Esto nos va a dar una transparencia en el precio que hemos negociado. Cada mañana tendremos disponible el precio exacto de venta para el día siguiente.

MAKRO, filial española del grupo alemán METRO, es la empresa de distribución de hostelería en España. Cuenta con más de 900.000 clientes, de los que más de 220.000 son hosteleros. Con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas. MAKRO ofrece al afiliado una experiencia de compra omnicanal con más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades. Además, apuestan por el producto local y por el producto fresco de calidad.
AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional. Cuenta con una extensa red de distribución y suministros al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción. También, dispone de más de 190 Estaciones de Servicio, ubicadas en más de 13 comunidades autónomas. Una red en permanente expansión, con un equipo humano que supera las 800 personas, y una oferta de productos cada vez más eficiente y sostenible. 

No Comments

Post A Comment