Ahorrar en nuestras compras - El Cedro club de compras.
15218
post-template-default,single,single-post,postid-15218,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14905,elementor-page elementor-page-15218

Ahorrar en nuestras compras

Ahorrar en nuestras compras

¿Qué hacer cuando la responsabilidad de las compras recae en nosotros?

 

La mayoría de las veces la misión de encargarse de las compras es una responsabilidad que pesa mucho. Tenemos en nuestras manos dinero que la mayoría de veces no es nuestro, o sí, pero la cuestión es que queremos que nos rinda el máximo posible ese dinero.

Hoy en día y con la «crisis» actual se ha vuelto indispensable ajustarnos el cinturón.  Esto se puede hacer de diferentes maneras: vender más, tener nuevos productos, hacer una campaña de marketing, etc.

 

 Pero ¿Y si nosotros no somos una empresa y no vendemos? Y si somos una institución católica?  ¿Cómo vendemos más?  Hay que buscar alternativas y  ser creativo para tener más recursos económicos. 

 Lo mejor y lo ideal y algo que depende de nosotros mismos es ahorrar en nuestras compras. Pero ¿Cómo ahorrar en nuestras compras?  ¿Compramos menos? ¿Compramos renunciando a la calidad?

Actualmente no es necesario utilizar ninguna de estas dos alternativas.  El Cedro negocia con distintos proveedores para poder comprar más barato sin perder calidad.  De esta manera no renunciamos a la calidad frente al precio, sino que incluso podemos mejorar esta calidad.

 

De hecho, ¿No es evidente que si comprase 50 vehículos me harían un mejor precio? Esta es nuestra lógica de funcionamiento.

¿Entonces por qué no afiliarse a El Cedro,  el club de compras de la Iglesia Católica

¿Por qué no acceder a ahorros que no podríamos alcanzar por nosotros mismos? La afiliación a El Cedro, no supone renunciar a mi manera de hacer o de trabajar, supone avanzar y poder acceder a precios mucho más bajos y a los mercados que necesite. 

Si aún no estás afiliado, sin ningún compromiso, pide un estudio económico para hacer una comparativa de tus facturas y saber cuánto podrías ahorrar en tus compras.

 Ya hay muchísimas instituciones católicas y empresas que confían en nosotros para ahorrar en sus compras.

Desde El Cedro, el club de compras dedicados a las instituciones católicas sabemos de qué manera podemos ayudarte.

 

No Comments

Post A Comment